30 diciembre, 2009

"Mi mascota iba para artista de circo"


¿Eres un amante de los animales?
¿Pasas mucho tiempo con ellos y disfrutas de su compañía?

Pues si es así, ...
seguro que más de una vez has visto a tu mascota hacer cosas sorprendentes y te hubiera gustado tener una cámara de vídeo cerca para poder grabarlo.

Más de una vez se lo has contado a algún amigo y no te ha creido.

Pues ayúdame a elaborar una Lista de las cosas más curiosas que has visto hacer a tu mascota o cualquier otro animal.
(Para ello, deja tus comentarios y los enlaces a las fotos o los vídeos si los tienes)

La Lista tan esperada.

Perros
  • Mi perrita nos traía su bandeja de la comida para que le echásemos de comer.
  • Mi perra se pone de pie y "rema" con la patitas de delante para que le demos comida.
  • Mi perro aulla cuando toco la flauta a su lado.
  • A mi hermano pequeño se le cayó el chupete al suelo y mi perra lo cogió con rapidez. Parecía que lo llevara puesto y no lo soltaba.
  • Otros.
Gatos
  • Mi gata se metía en el hueco del sofá-cama y no la encontrábamos.
  • Mi gata del campo se metió en el maletero del coche y, sin saberlo, la llevamos a casa.
  • Otros.
Aves
  • Mi canario se balanceaba con fuerza en el columpio de su jaula. He probado con otros y ninguno lo ha hecho.
  • Otros.
Otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario