17 diciembre, 2009

"La Tele me arranca una Sonrisa"

¿Eres de los que les gusta encender la televisión y en seguida buscas un programa, una serie o una película divertida?

Si es así,
¡ayúdanos a buscar lo más divertido de la programación televisiva!

Para ello,
comenta aquí debajo los programas, series, concursos, películas, etc. de televisión que te parezcan muy divertidas y que no aparezcan ya comentadas.

  • Actuales
- "Manos a la Obra" en Antena Nova. Más conocida como Manolo y Benito. Es una serie de televisión española muy divertida con dos albañiles muy chapuzas.

- "Menuda Noche" en Canal Sur de Andalucía. Es un programa de gran audiencia en el que los comentarios de los niños pequeños y el presentador y sus pequeñas obras de teatro nos arrancan fácilmente una sonrisa.

- "El Hormiguero" en Cuatro. Es un programa en el que se ve la ciencia de una forma divertida y los presentadores un poco alocados nos aseguran la risa.

- "Los Hombres de Paco" en Antena 3. Es una serie ambientada en una comisaría de policía en la que las situaciones que se crean son de lo más divertidas, sobretodo, en los primeros episodios.

-"Se lo que hicísteis..." en la Sexta. Programa presentado por Patricia Conde y con muchas secciones. La originalidad del programa radica en que el blanco de sus críticas suelen ser los presentadores y colaboradores de programas del corazón, en mayor medida que los propios famosos.

-"Buenafuente" en la Sexta. Es un programa de televisión conducido por el humorista Andreu Buenafuente, con muchas secciones, entre las que destaca el Monólogo del presentador durante los primeros 10 minutos.

-"El Intermedio" en la Sexta. Es un programa de televisión conducido por El Gran Wyoming, con varias colaboradoras, y que repasa la actualidad diaria con dosis de humor.

  • Pasadas
- "Cruz y Raya" en TVE1.

- "Los Morancos" en TVE1.

- "El Gran Prix" del verano en TVE1.

- "Saque Bola" en Canal Sur de Andalucía.

- "Caiga Quien Caiga" en Telecinco.

  • Películas Divertidas.
- Solo en Casa (1, 2, 3)
- American Pie.
- Aterriza como puedas.
- De ladrón a policía.
- Austin Powers.
- Algo pasa con Mary.
- Yo, yo mismo e Irene.
- Mentiroso compulsivo.
- Todas las de Jackie Chan:

No hay comentarios:

Publicar un comentario