29 diciembre, 2009

"La entrevista a mi hij@"

Acabo de leer una entrevista a una niña en el Diario Jaén que me ha encantado.

Y se me ha ocurrido...

¿Qué contestarían nuestr@s hij@s?

Aquí tienes un modelo o guión de entrevista

¿Serías capaz de completarlo con los datos de tu hij@?

Demuestra que conoces a tu hij@ y si no es así, procura pasar más tiempo con él/ella y hablar mucho.



NOMBRE: ___________________________


COLEGIO:
MUNICIPIO:
EDAD:


" Me encantan ____________"

¡Hola a todos! Mi nombre es ______________, tengo _____ años y estudio ______________ en el colegio ______________, de ____________ , mi pueblo. Las asignaturas que más me gustan y que mejor se me dan son __________ , _________ y ________. Sin embargo, _____________ me agrada algo menos.

Me llevo bien con mis compañer@s de clase y mis mejores amig@s son __________ , _________ , _________ y ________. En el recreo jugamos a ________________________.

Mi madre se llama _____________ y mi padre _____________ . También tengo (hermanos) ____________________________ de ___________ años, con los que me llevo bien a pesar de que a veces nos peleamos. De mayor me gustaría ser ____________ porque _______________________.

Vivo en _____________ y tengo ________________________ . Por las tardes __________________________.

Mi comida preferida _________________ y mi color favorito el ______________. Me encanta jugar a __________________ y soy del _______________.

Lo que más me gusta de mi pueblo/ciudad es ____________________ .


NOTA:

¿Recuerdas aquellos concursos de televisión en los que iban parejas y tenían que acertar lo que respondía el otro?
Actualmente no emiten ninguno en Andalucía, ¿recuerdas el nombre de alguno?.

Puedes responder, dejando aquí abajo tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario