07 marzo, 2010

4. "Mi amor, te he escrito una bella canción"

Únete a l@s enamorad@s que nos pasamos horas y horas escuchando canciones románticas y pensando en nuestr@ chic@.

Aprovecha la letra de estas canciones para dedirle unas bellas palabras a tu pareja o susurrárselas al oido.

NOTA:
Ayúdame a completar esta lista de canciones de cantantes conocidos que tengan una letra ideal para tu chic@.
(Para ello puedes dejar aquí abajo tus comentarios, indicando quién es el/la cantante y el título de la canción)

NOTA 2:
Esta entrada viene de otra "¡Cariño! ¡Esta poesía me la escribiste tú!"
Pincha en ella y podrás leer otros tipos de poesías.


LISTA DE CANCIONES ROMÁNTICAS

ALEJANDRO SANZ
  • Desde Cuando.
LETRA
Ya no duele porque al fin ya te encontré
Hoy te miro y siento mil cosas a la vez
Mira si busqué, mira si busqué
Tengo tanto que aprender
Todo lo que tengo es tu mirar

De mis recuerdos salen brisas a bordar
Las locuras que tú me quieras regalar
Y mira si busqué, mira si busqué
Tengo tanto para dar
Reconozco puertas que yo sé
Se abren solamente alguna vez
Así de poco

Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, estás temblando
Te he buscado en un millón de auroras
Y ninguna me enamora como tú sabes
Y me he dado cuenta ahora
Puede parecer atrevimiento
Pero es puro sentimiento
Dime por favor tu nombre

Yo te llevo por las calles a correr
Vamos lejos más allá de lo que crees
Y si pregunto bien, si pregunto mal
Tengo tanto que ofrecer
Abro puertas que alguien me cerró
Y no busco más sentido a mi dolor

Mira no me vuelvas loco

(Estribillo)

No me vuelvas loco
Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, va temblando
Te he buscando en un millón de auroras
Y ninguna me enamora
Y al final cuando te encuentro
Estabas sola

VIDEOCLIP


  • Cuando nadie me ve
LETRA
A veces me elevo, doy mil volteras
a veces me encierro tras puertas abiertas
a veces te cuento porque este silencio
y es que a veces soy tuyo y a veces del viento
a veces de un hilo y aveces de un ciento
y hay veces mi vida te juro que pienso
por que es tan dificil sentir como siento
sentir como siento, que sea dificil

A veces te miro y a veces me dejas
me prestas tus alas revisas tus huellas
a veces por todo aunque nunca me falles
a veces soy tuyo a veces de nadie
hay veces te juro de veras que siento
no darte la vida entera
darte solo esos momentos
por que es tan dificil vivir solo es eso,
vivir solo es eso, por que es tan dificil

Cuando nadie me ve puedo ser o no ser
cuando nadie me ve pongo el mundo al reves
cuando nadie me ve no me limita la piel
cuando nadie me ve puede ser o no ser
cuando nadie me ve

(Estribillo)

Escribo desde los dentros de mi propia existencia
donde nacen las ansias, la infinita esencia
hay cosas muy tuyas que yo no comprendo
y hay cosas tan mias, pero es que yo no las veo
supongo que pienso que yo no las tengo
no entiendo mi vida, se encienden los versos
que a obscuras te puedo, lo siento no es cierto
no enciendas las luces que tengo desnudos
el alma y el cuerpo

Cuando nadie me ve puedo ser o no ser
cuando nadie me parezco a tu piel
cuando nadie me ve yo pienso en ella tambien
cuando nadie me ve puede ser o no ser
cuando nadie me ve puedo ser o no ser
cuando nadie me ve no me limita la piel
cuando nadie me ve puedo ser o no ser
cuando nadie me ve no me limita la piel
puedo ser, puedo ser o no ser
cuando nadie me ve

(Estribillo)
a veces del viento

Y a veces del tiempo...

VIDEOCLIP
Canal de Warner Music México en Youtube


CARLOS BAUTE
  • Nada se compara a tí.
LETRA
Nada se compara a ti desde que te conocí
te quiero a morir
no hay excusas para mí
yo ya no puedo mentir
todo me gusto de ti
por tu risa y tu belleza siento una adicción
tu mirada sin clemencia me traspasa me atraviesa
y desordena mi cabeza.

Nada se compara a ti desde el día que te vi
no hay segundos en los que no piense en ti
desde que te conocí no puedo vivir sin ti
en el mundo nada se compara a tiiii.

Estas hecha para mí
como te puedo decir
te deseo a morir
eres todo y mucho mas
de lo que siempre soñé perfecta para mí.

Por tu boca por tus besos siento una adicción
tu mirada sin clemencia me traspasa me atraviesa
y desordena mi cabeza.

(Estribillo)

Ni el más dulce de los besos
Ni el sin fin del universo
Nada se compara a ti, Nada se compara a ti
Ni el más largo de los ríos
Ni el mar bello paraíso
No se comparan contigoooo.

(Estribillo)

(Estribillo)

VIDEOCLIP
Canal de Warner Music México en Youtube


CHAYANNE
  • Y si nos quedara poco tiempo.
LETRA
De vuelta a la rutina
nos vestimos sin hablarnos
la prisa puede más que la pasión.
Me pesa cada día
los recuerdos y los ratos
como dardos clavan este corazón.

Y la melancolía
me ataca por la espalda sin piedad
y de pronto me pongo a pensar.

Y si nos quedara poco tiempo
si mañana acaban nuestros días
y si no te he dicho suficiente
que te adoro con la vida.
Y si nos quedara poco tiempo
si no pudiera hacerte más el amor
si no llego a jurarte
que nadie puede amarte más que yo.

La tarde muere lento
y las horas me consumen
estoy ansioso por volverte a ver.
No puedo comprenderlo
como fue que la costumbre
cambio nuestra manera de querer.

(Estribillo)
(Estribillo)

Nadie sabe en realidad que es lo que tiene,
hasta que enfrenta el miedo de perderlo
para siempre.

(Estribillo)

VIDEOCLIP
Canal de ChayanneSME en Youtube

  • Dejaría todo.
LETRA
He intentado casi todo para convencerte
mientras el mundo se derrumba todo aquí a mis pies.
Mientras aprendo de esta soledad que desconozco,
me vuelvo a preguntar, quizás, si sobreviviré.

Porque sin tí me queda la conciencia helada y vacía,
porque sin tí me he dado cuenta, amor, que no renaceré;
porque yo he ido más allá del límite de la desolación.
Mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión.
Y yo te juro que:

Lo dejaría todo porque te quedaras,
mi credo, mi pasado, mi religión;
después de todo, estás rompiendo nuestros lazos
y dejas en pedazos este corazón.
Mi piel también la dejaría,
mi nombre, mi fuerza, hasta mi propia vida.
Y qué más da perder si te llevas del todo mi fe.

Qué no dejaría...

Duelen más tus cosas buenas cuando estás ausente,
yo sé que es demasiado tarde para remediar.
No me queda bien valerme de diez mil excusas
cuando definitivamente sé que ahora te vas.

Aunque te vuelva a repetir que estoy muriendo día a día,
aunque también estés muriendo tú, no me perdonarás,
aunque sin ti haya llegado al límite de la desolación,
mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión,
sigo muriéndome.

(Estribillo)

(Estribillo)

(Estribillo)

VIDEOCLIP
Canal de ChayanneSME en Youtube


DAVID BISBAL

  • Mi Princesa.
LETRA
Que milagro tiene que pasar para que me ames,
que estrella de el cielo ha de caer para poderte convencer,
que no sienta mi alma sola, quiero escaparme de este eterno anochecer...

Dice mucha gente que los hombres nunca lloran,
pero yo he tenido que volver a mi niñez una vez mas,
me sigo preguntando, por que te sigo amando y dejas desangrando mis heridas...

No puedo colmarte ni de joyas ni dinero,
pero puedo darte un corazón que es verdadero,
mis alas en el viento, necesitan de tus besos,
acompáñame en el viaje que volar solo no puedo...

Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados,
cuantas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado
no me canso de buscarte, no me importaría arriesgarme
si al final de esta aventura yo lograra conquistarte…

Y he pintado a mi princesa, en un cuadro imaginario,
le cantaba en el oído, susurrando muy despacio
tanto tiempo he naufragado, y yo sé que no fue en vano,
no he dejado de intentarlo.. por que creo en los milagros...

Sigo caminado en el desierto de el deseo,
tantas madrugadas he perdido en el recuerdo..
Viviendo el desespero, muriendo en la tristeza por no ver cambiar ese destino...

(Estribillo)

Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados,
cuantas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado
no me canso de buscarte, no me importaría arriesgarme
si al final de esta aventura yo lograra conquistarte...

(Estribillo 2)

VÍDEOCLIP
Canal de Vale Music en Youtube

  • Dígale.
LETRA
No ha podido olvidar mi corazón
Aquellos ojos tristes
Soñadores que yo amé.

La deje por conquistar una ilusión
Y perdí su rastro
Y ahora sé que es ella
Todo lo que yo buscaba.

Y ahora estoy aquí
Buscándola de nuevo, ya no está se fue
Tal vez usted la ha visto
Dígale que yo siempre la adore
Y que nunca la olvide
Que mi vida es un desierto
Y muero yo de sed.

Y dígale también
Que solo junto a ella puedo respirar
No hay brillo en las estrellas ya ni el sol me calienta
Y estoy muy solo aquí
No sé a donde fue
Por favor dígale usted.

Fueron tantos los momentos que la ame
Que siento sus caricias
Y su olor esta en mi piel
Cada noche la abrazaba junto a mí
La cubría de besos
Y entre mil caricias
La llevaba a la locura.

(Estribillo)
Dígale.

VÍDEOCLIP



DAVID DEMARÍA
  • Cada vez que estoy sin tí.
LETRA
Hay un reflejo de mujer mirándose,
en el espejo de los deseos,
se acuerda tanto de un querer,
que sin querer, al descubierto
deja sus sentimientos.

Volaran los días de pasión robada,
los silencios nunca cuentan la verdad.
Caricias que no has de perder,
destino y piel, morir, nacer,
distancia y abismo.

Cada vez que estoy sin tí,
el atardecer más bello duele,
cada lágrima por tí, apaga el Sol.
Cada vez que estoy sin tí,
la razón de mi universo muere,
cada instante que te di,
fue en mi corazón,
fue mi perdición.


Mil y una noches pasarán, en el desván
donde duermen sueños
que paran el tiempo.
Promesas de un amor sin fin,
grabado en mi, lluvia en mis manos,
agridulce mis besos.

(Estribillo 2)

(Estribillo)

Esta herida me ha vestido
Desnudando mi fragilidad,
Este amor no tiene olvido,
Ni fecha de caducidad

(Estribillo)

VIDEOCLIP
Canal de Warnermusicspain en Youtube


DIEGO MARTÍN
  • Todo se parece a tí.
LETRA
Como a tí, ya me ves
quitando que aun esta mi piel
jugando con la tuya, ya me ves
como a ti de bien.
Olvidé lo que fue,
quitando que hoy te recordé
quitando cada día desde aquel,
quitando que...

Todo se parece a ti,
hasta el aire se parece a ti
Todo se resume en ti, en ti en ti.

Sigo recordando el roce de tus labios,
sigo recordando el roce de tu piel en mi
Sigo recordando el roce de tus manos,
y cada instante se parece a ti, a ti, a ti.
Todo se parece a ti.

Ya me ves todo bien,
quitando un par de no se ques
que dejaste en mi vida todo bien
Quitando, que tan solo ocupo espacio,
que no ser sin ti si, soy humano
que no se como cambiarlo,
no no se que hacer

(Estribillo)

(Estribillo)

(Estribillo)
A ti (coros)

(Estribillo)

(Estribillo)
Todo se parece a ti,
a ti.
Ya me ves

VIDEOCLIP
Canal de Warnermusicspain en Youtube


DECAI
  • Yo te haría una casita.
LETRA
Y yo te haría una casita.. y yo te haría una casita..
Y yo te haría una casita.. y yo te haría una casita..

Tú que nunca fuiste una condena
tú que eras pa mi la vida entera
y pensar que estabas a mi vera
nunca te saque de mi cabeza
cada vez que pienso en tu mirada
me hierve la sangre de mis venas
el poder rozar tu piel morena
y besar tus labios de canela.

Desde el momento en que te vi me enamoraste
y me parece mentira todo se fue a la deriva
porque tú a mi me decías que no me querías.

Y yo te haría una casita al laito de la mia
para verte tos los dias y tenerte cerca niña
Y yo te haría una casita al laito de la mia
para verte tos los dias y tenerte cerca niña

Y yo te haría una casita.. y yo te haría una casita..

Sueño en que algun día tú me quieras
el mostrarte todos mis encantos
poder ronear con tu belleza
niña eres pa mi una princesa.

Mientras soñaba que quería estar contigo
tú me decías al oído que me fuera al olvido
para dejarme solito e irte por tu camino.

(Estribillo)

Ayayay.... ayayay... ay... leleleleeeele...

Y yo te haría una casita... ayayay...

(Estribillo)

Y yo te haría una casita... Y yo te haría una casita...

VIDEOCLIP



LUIS MIGUEL
  • O tú o ninguna.
LETRA
Esas manos que me llevan
por las calles de la vida...
Esa cara que me obliga
a mirarla de rodillas...
Solo hay una...
solo hay una...
O tú o niguna...

Esa voz que me aconseja
no creer en las sonrisas
ese pelo que me cubre
como lluvia de caricias...
(Estribillo)

O tú o ninguna...
No tengo salida
pues detras de ti mi amor
tan solo hay bruma
si no existieras yo te inventaria
como el sol al dia...
O tú o ninguna...

Esa que de puro honesta
en el fondo te molesta
esa que te admira tanto
que te obliga a ser un santo
(Estribillo)

Confidente de mis sueños
de mis pasos cada dia
su mirada mi camino
y su vida ya mi vida...

(Estribillo 2)
pues sin duda alguna...
O tú...
O tú o ninguna...
O tú o ninguna...

CONCIERTO
(Argentina 2002)



MALÚ

  • Toda.
LETRA
Aquí me ves hundida a tu vida
de diez a diez sin telas ni juicios
sin ningun porqué, sintiendome libre
sintiendome TUYA y amandote.

Aqui me ves
aunque liberada soy tú rehen
seduces ... encantas
que puedo hacer
de la encrucijada que tienes montada no escaparé.

Te abriré las puertas del alma de par en par
dispuesta a hacer todo a tu voluntad
dispuesta a hacer todo lo que te de la gana.
Que me importa !!!

TODA
de arriba a abajo
TODA
entera y TUYA
TODA
aunque mi vida corra peligro TUYA
TODA
de frente y de repente
TODA
desesperadamente
TODA
haz todo lo que sueñas conmigo.

Aqui me ves
eres mi testigo
eres mi juez
mi trampa, mi vicio y mi no se que
sintiendome fuerte
sintiendome al filo y amandote.
Aqui me ves
como himnotizada
cabeza y pies
un poco embrujada
y pues yo que se
perdida en la magia de tantas palabras creyendote.

(Estribillo)

(Estribillo)

Con tus besos vuelo
en tus brazos juro
me siento más mujer.
Contigo desde cero
a donde quieras llego
enamorandome y deseandote.

(Estribillo)

(Estribillo)

TODA
de arriba a abajo
TODA
entera y TUYA
TODA
aunque mi vida corra peligro
TUYA
TODA !!!!!!

VIDEOCLIP
Canal de maluvideoclipsSME en Youtube


RICKY MARTIN

  • Te extraño, te olvido, te amo.
LETRA
Traigo en los bolsillos tanta soledad
desde que te fuiste no me queda mas
que una foto gris y un triste sentimiento

Lo que mas lastima es tanta confusion
en cada resquicio de mi corazon
como hacerte a un lado
de mis pensamientos

Por ti, por ti, por ti,
he dejado todo sin mirar atras
aposte la vida y me deje ganar

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
te amo, es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido, te amo de nuevo...

(Estribillo)

He perdido todo, hasta la identidad
y si lo pidieras mas podria dar
es que cuando se ama nada es demasiado

Me enseñaste el limite de la pasion
y no me enseñaste a decir adios
he aprendido ahora
que te has marchado

(Estribillo)

(Estribillo)

(Estribillo)

Te Extraño

(Estribillo)

(Estribillo)

Te amo

VIDEOCLIP




SHAKIRA

  • Que me quedes tú.
LETRA
Que se arruinen los canales de noticias
Con lo mucho que odio la televisión
Que se vuelvan anticuadas las sonrisas
Y se extingan todas las puestas de sol
Que se supriman las doctrinas y deberes
Que se terminen las peliculas de acción
Que se destruyan en el mundo los placeres
Y que se escriba hoy una última canción

Pero que me quedes tú y me quede tu abrazo
Y el beso que inventas cada día
Y que me quede aquí después del ocaso
Para siempre tu melancolía
Porque yo, yo si, si que dependo de ti
Y si me quedas tú
Me queda la vida

Que desaparezcan todos los vecinos
Y se coman las sobras de mi inocencia
Que se vayan uno a uno los amigos
Y acribillen mi pedazo de conciencia
Que se consuman las palabras en los labios
Que contaminen todo el agua del paneta
O que renuncien los filántropos y sabios
Y que se muera hoy hasta el último poeta

(Estribillo)

(Estribillo)

VIDEOCLIP


OTROS

¡¡¡EN OBRAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario